pintura: hugo urlacher

miércoles, 27 de abril de 2011

Infinitivo

Correr a comprar un par de ojos desde una estética feroz, donde casi todo al instante deja de ser fascinante. Ser invisible en la muerte de quién ha muerto. Dejar de profanar alegrías respirando sobre el anverso.
Será que lo perdurable siempre hastía. No dejarse acompañar en comedias frías que seducen con tonos descoloridos.
Poder decir "he vivido confundida largo tiempo", y vivenciar los destierros como si fueran estelas que dejan tiradas por ahí aventuras de todo lo que sucede, olvidando.
Sanar, seguir corriendo sin buscar ocupar espacios en vano. Sobrevivir sin tristeza, en lo infinitivo de lo definitivo.
.
.
MabelBE

sábado, 2 de abril de 2011

El borde floreado

Cuando soy la evidencia de la necesidad de un lugar donde quedarme, grito la sorpresa de sentirte como el universo donde caen los anhelos poéticos que elijo transformar en vivencias [pero qué porquería que mi sombra no esté a la par de lo que cuesta ser sustituido] y viceversa, dulce compañía de mi escapismo. Cuando me habilito para seguir el camino con flores, tus colores acompañan mis pasos a condición de no cargar penas y ésto dificulta abrir una guía donde buscarme. ¿Cómo salir de una posición implantada entre semejante caudal emotivo, si cada vez que borro fronteras tenés guardado mi número en tu alma amarilla, me llamás en rojo [me gustaría creerte ese gesto que tanto me gusta], y al instante de la evaporación sé que es eso exactamente lo que espero y por lo que me esfuerzo: el borde floreado?, más todo lo dicho [claro, nuestra ausencia] sobre el protagonismo de historias que se quieren teñir con amor.

MabelBE
serie la boludez

sponfeldner

sponfeldner

· seguir por mail ·